Ramos Padilla expone en el Congreso pero Cambiemos no asistirá

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, a cargo de la investigación sobre la presunta extorsión que sufrió el empresario Pedro Etchebest por parte del falso abogado Marcelo D’Alessio en el marco de la causa de las fotocopias de los cuadernos asistirá esta tarde a la Comisión de Libertad de Expresión para dar detalles del espionaje al conductor y a los panelistas del programa Animales sueltos.

Ramos Padilla fue citado por el titular de la comisión, el kirchnerista Leopoldo Moreau, y el oficialismo resolvió vaciar la reunión. “No vamos a prestarnos a la farsa de usar la comisión para empiojar una grave denuncia penal en vez de utilizar a la comisión para escuchar a los periodistas afectados por estos hechos”, dijo la diputada radical Karina Banfi en declaraciones a Parlamentario.com.

La reunión que se llevará a cabo este miércoles será la antesala de la Comisión Bicameral Fiscalizadora de los Organismos y Actividades de Inteligencia, que se congregará este jueves a las 11 para abordar también el caso Stornelli.

El titular de la Bicameral, el senador Juan Carlos Marino (UCR) anticipó que se pondría a votación la propuesta para que el juez Ramos Padilla sea convocado a exponer, pero en un encuentro de carácter reservado, como suelen ser las reuniones de esta comisión.

x

Tal vez te interese

parlasur

El Gobierno evalúa suspender la elección de legisladores del Parlasur 

Para evitar una de las mayores polémicas de 2015, el gobierno de Mauricio Macria naliza ahora suspender las elecciones de diputados del Parlasur en los comicios generales del ...

A %d blogueros les gusta esto: