Reincorporaron a los trabajadores cesanteados de la empresa de transporte público Xibi-Xibi

Luego de las negociaciones entre los dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA-Jujuy), funcionarios del Ministerio de Trabajo y directivos de la empresa de transporte público de pasajeros urbanos Xibi- Xibi, se reincorporaron a la decena de trabajadores cesanteados, pasado el mediodía. El encuentro entre las partes, se llevó a cabo en la sede de la cartera laboral.

De esta forma volvieron a ser reincorporados diez los trabajadores despedidos el viernes pasado por lo que se acordó que se levante el paro iniciado esta mañana.

Participaron del mismo el Secretario de Trabajo y Relaciones Laborales, Juan Ignacio Palermo, por parte del Ministerio, el Secretario General y Secretario Gremial de la UTA Jujuy Sergio Lobo y Nicolás Abet además de Directivos de la Empresa.

En la reunión se estableció que los choferes despedidos vuelvan a sus trabajos y que se levanta el paro desde esta tarde a partir de las 15 horas.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Los maestros se suman a los profesores y rechazan la oferta salarial

Ayer, fue primero el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems), en repudiar y rechazar la oferta salarial que ...