Rizzotti: “Morales puso de manifiesto que hay una conducción firme en Jujuy”

Al analizar el discurso de apertura del período de sesiones legislativas, el ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti consideró que “el Gobernador ha demostrado de forma contundente cuál ha sido el crecimiento en estos últimos cuatro años, de cada área de gobierno”, y destacó el avance en el cambio de la matriz productiva de Jujuy y el aumento del trabajo privado como aspectos sobresalientes.

“Yo creo que con este mensaje el Gobernador pone de manifiesto la existencia de un gobierno fuerte, de una conducción firme en un Jujuy hacia el futuro”, concluyó el ministro.

Sobre las elecciones provinciales del 9 de junio, señaló que serán la oportunidad de que los jujeños elijan “sostener este modelo o volver al pasado”. En este punto, hizo referencia a “gestos burlones” de algunos legisladores opositores durante el discurso de Morales, de quienes dijo que representan a los que “durante tanto tiempo no hicieron por Jujuy lo que los jujeños queríamos”.

Rizzotti rechazó categóricamente la actitud de los diputados peronistas que se retiraron antes de que comenzara el discurso del gobernador: “No lo entiendo ni lo acepto. He sido miembro de bloques opositores, como concejal y como diputado, he estado ocho años en el bloque opositor y nunca he faltado a una sesión ordinaria ni a la sesión preparatoria”, repasó, y agregó: “Hay que respetar las instituciones; obviamente quienes se han retirado han sido parte de los peores años de la política de Jujuy”.

El ministro es uno de los funcionarios que aparecen como aspirantes a suceder a Raúl “Chuli” Jorge en la intendencia de la capital provincial. Sobre esta cuestión, Rizzotti solo dijo que “quienes estamos en política siempre estamos dispuestos a estar en el lugar que el partido nos ponga”, y recordó que compartió con Jorge el Ejecutivo comunal cuando eran secretarios de Hugo Conde y también que ambos fueron concejales.

“Venimos trabajando en un proyecto político que hoy conduce indiscutiblemente Gerardo Morales, y el partido será el que nos diga dénde tendremos que estar, y ahí estaremos”, afirmó.

x

Tal vez te interese

cabana fusz 2017 01

Política salarial: “El gobierno quiere avanzar en el blanqueo de aumento salarial del año pasado”

Al finalizar la reanudación de las paritarias estatales, el ministro de Trabajo Jorge Cabana Fusz resaltó que “el gobierno quiere avanzar ...

A %d blogueros les gusta esto: