Santillán fue elegido como secretario del Interior de la Confederación de Trabajadores Municipales

Este viernes pasado, fueron elegidas y asumieron nuevas autoridades del consejo directivo de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM) y el titular del Seom, Carlos Santillán fue ungido como secretario del Interior. Estuvieron presentes Hugo Moyano, dirigente de Camioneros, y Sergio Palazzo, Secretario General de La Bancaria.

El Congreso Extraordinario Eleccionario se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredón con la presencia de más de 300 congresales de las 23 provincias donde la CTM tiene representación.

Santillán expresó: “para el sindicato y para mí es un honor ser secretario del Interior de la Confederación de los Trabajadores Municipales”

Vale destacar la representación de los municipales jujeños a cargo de Sebastián López Secretario Adjunto del SEOM Jujuy que informó la noticia luego de las elecciones.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El Frente Amplio Gremial exige la reapertura de las paritarias salariales

Durante la jornada pasada, se desarrolló un encuentro de la dirigencia del Frente Amplio Gremial, donde se analizó varios temas prioritarios, ...

A %d blogueros les gusta esto: