Se armó la “Colectiva Feminista en Movimiento de Jujuy” y realizan una nueva asamblea

En el último fin de semana del año pasado, un grupo de jóvenes mujeres conformo la “Colectiva Feminista en Movimiento de Jujuy” y convocaron para mañana, sábado, a la segunda asamblea feminista en el anfiteatro de las Lavanderas ubicado en el parque Xibi Xibi, a las 16.00 horas.

El primer encuentro tuvo lugar el sábado pasado en ese mismo lugar y fue convocado por redes sociales y se integró el grupo, que está armado por adolescentes que viven en Jujuy y otras que viven en otras provincias por estudio o trabajo.

Para el segundo encuentro, convocaron a todas las organizaciones, colectivos, grupos y personas que quieran participar acompañando la lucha que llevan adelante.

“Está organizada y articulada con las otras organizaciones y gremios, es una asamblea abierta donde organizaremos talleres de Educación Sexual Integral y acompañamientos a través de las distintas áreas de las personas que la conforman”, dicen las organizadoras.

x

Tal vez te interese

La comuna capitalina beneficia a los contribuyentes por pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que, a partir del próximo lunes, inicia ...

A %d blogueros les gusta esto: