Se implementa el programa municipal “Sábados de Ofertas” para comprar frutas y verduras más baratas

La Municipalidad implementa el programa “Sábados de Ofertas”, que consiste en bolsones económicos de frutas y verduras, en el Mercado de Concentración y Abasto, ubicado en la avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito.

La propuesta incluirá los productos líderes como: papa, tomate y cebolla entre otras verduras; banana, manzana, naranja y mandarina; a los que se sumaron bolsones económicos que se conformarán con frutas y verduras.

Entendiendo la difícil situación económica que padecen muchas familias en Capital, el municipio ha generado, un acuerdo con puesteros del Mercado de Concentración de Abasto y “se ha acordado con más de 10 puesteros -que van a estar señalizados-, los “Sábados de Ofertas”. Esto incluirá verduras y citrus, además precios especiales de bolsones que van a ser conformados por productos de primera línea a bajo costo con relación al mercado”, resaltó el jefe comunal, Raúl Jorge.

Por su parte Luis Torino formuló su agradecimiento al intendente Jorge por viabilizar la propuesta enfatizando que, “logró sembrar la semilla en el Mercado de Abasto, lo que llevó elaborar la oferta para una mejor salida de productos, teniendo en cuenta como ha decaído la venta”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

agua-canilla con nudo

Otra vez un acueducto roto: vecinos de Cuyaya, Moreno y Gorriti están sin agua

La rotura de un acueducto que se encuentra a seis metros de profundidad provocó no solo la falta de servicio de ...

A %d blogueros les gusta esto: