Destacamos

Se inaugura la residencia para madres en el hospital Materno-Infantil

Este viernes, a las 8.00 horas, quedará inaugurado la nueva residencia para madres que deben permanecer en el hospital Materno-Infantil. La inversión para la obra, de 12 millones de pesos, fue realizada por Unicef, a través de una gestión hecha por la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud. Son recursos no reembolsables.

El gobernador Gerardo Morales, autoridades de los Ministerios de Salud y de Infraestructura, y un representante de UNICEF encabezarán el acto en el que se entregarán las llaves y se dejará inaugurada el flamante lugar.

El proyecto de obra y la inspección técnica estuvo a cargo de la Dirección General de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura, cuya Secretaría de Planificación fue la responsable administrativa.

La residencia está ubicada en el 3°piso del predio del Hospital, donde antes había una terraza con poco uso, y comprende las habitaciones y dependencias de servicios: una sala de estar, comedor, cocina, lavadero, una habitación cuádruple, una triple y tres habitaciones dobles, cada una con baño privado. Cuenta con patio, terraza, galería, una oficina de admisión y un conector que vincula el sector con otras áreas del Hospital. Todos los ambientes están equipados, y conforman un espacio integral de residencia.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Comienza la campaña nacional de salud bucal “Renová el cepillo en tu farmacia”

La Red de Farmacias del Colegio Farmacéutico de Jujuy comenzará este sábado con la Campaña Nacional “Renová el Cepillo en tu ...