Se inaugura la residencia para madres en el hospital Materno-Infantil

Este viernes, a las 8.00 horas, quedará inaugurado la nueva residencia para madres que deben permanecer en el hospital Materno-Infantil. La inversión para la obra, de 12 millones de pesos, fue realizada por Unicef, a través de una gestión hecha por la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud. Son recursos no reembolsables.

El gobernador Gerardo Morales, autoridades de los Ministerios de Salud y de Infraestructura, y un representante de UNICEF encabezarán el acto en el que se entregarán las llaves y se dejará inaugurada el flamante lugar.

El proyecto de obra y la inspección técnica estuvo a cargo de la Dirección General de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura, cuya Secretaría de Planificación fue la responsable administrativa.

La residencia está ubicada en el 3°piso del predio del Hospital, donde antes había una terraza con poco uso, y comprende las habitaciones y dependencias de servicios: una sala de estar, comedor, cocina, lavadero, una habitación cuádruple, una triple y tres habitaciones dobles, cada una con baño privado. Cuenta con patio, terraza, galería, una oficina de admisión y un conector que vincula el sector con otras áreas del Hospital. Todos los ambientes están equipados, y conforman un espacio integral de residencia.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Test rápido de VIH en la Facultad de Humanidades en el Día Nacional de la Prueba

Este jueves 27 de junio, de 17:30 a 21:00 horas, en el marco del “Día Nacional de la prueba de VIH”, ...

A %d blogueros les gusta esto: