Se inauguró “Plaza Viva” en la glorieta de la Belgrano

Una masiva asistencia de personas participó de la inauguración de “Plaza Viva” y6 en la primera noche, se presentaron grupos folclóricos consagrados y emergentes de Jujuy.

“Esto no es nada más y nada menos que darle vida a la plaza en temporada turística, es algo que le queremos brindar a los jujeños y a los turistas que nos visitan, anticipando un poco a lo que va a venir en carnaval”, expresó Estefanía Camacci, directora de Promoción Turística de la Provincia.

En la primera edición de “Plaza Viva”, los presentes disfrutaron y bailaron con la música andina de Pachawawas, el folclore de Quebracho y las zambas y chacareras de Jujeños, uno de los grupos de la provincia más recocidos a nivel nacional.

“La idea es que esta sea una plataforma para solistas y grupos consagrados compartan escenario con los grupos emergentes y que puedan seguir creciendo acompañados por el estado”, señaló Camacci.

Cabe recordar que la iniciativa surgió de la productora “Ciclos” y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Cultura.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Masiva asistencia a la primera noche de los Hornitos (video)

Se inauguró la Feria Tradicional de Comida Regional, más conocida como los “Hornitos” y las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano, ...