Destacamos
Las juezas integrantes del Tribunal Criminal ° 2: Claudia Sadir (presidenta), Mónica Cruz Martínez y Liliana Pellegrini.

Se inicia la etapa de alegatos en la causa Balacera de Azopardo

Durante la audiencia que se realizará este miércoles en el juicio oral y público, conocido como “Balacera de Azopardo”, se iniciará la etapa de alegatos, con el pedido de pena de parte de la fiscalía de la cámara, por parte de Marcelo Cuellar y Diego Cussel y luego la defensa de los imputados, Alberto Cardozo, Milagro Sala y Fabián Ávila.

Cardozo había pedido al Tribunal en la Criminal N°2, ampliar su declaración defensiva, antes del inicio de la etapa de alegatos, prevista para hoy.

Sala está acusada por el delito de la supuesta autoría de Homicidio Agravado por precio o promesa remuneratoria en grado de tentativa; Ávila como supuesto autor de homicidio agravado por precio o promesa remuneratoria en grado de tentativa y homicidio simple en grado de tentativa y Cardozo por supuesto autor de Homicidio Simple en grado de tentativa.

x

Tal vez te interese

Fiscales se sienten agraviados por las penas de “Pibes Villeros” y piden revocatoria de la sentencia

En la jornada pasada, los fiscales Diego Cussel, Liliana Fernández de Montiel y Delia Ortiz, que actuaron en el juicio “Pibes ...

A %d blogueros les gusta esto: