Se presentó un solo oferente para la construcción de una alcaldía en Alto Comedero

Esta mañana, en Casa de Gobierno, el Ministerio de Seguridad de la Provincia procedió a la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de la Primera Etapa de una Alcaidía para Alto Comedero, con un presupuesto oficial de 17.000.000 de pesos. Se presentó un solo oferente.

Se trata del primer módulo de detención que estará ubicado en el Servicio Penitenciario de Alto Comedero, con una capacidad de 72 detenidos y con un plazo de seis meses para finalizar la obra.

Es un proyecto general de tres etapas con una capacidad total de 216 detenidos, la misma busca darle contención a la situación que presentan las comisarías ante la densidad poblacional de detenidos y evitar el hacinamiento de los mismos.

“En la licitación se presentó un oferente que cumplió con todo lo requerido y establecido en los pliegos, a partir de la adjudicación habrá un plazo de obra de 180 días para la primera etapa”, explicó Marcelo Cáceres, director de Asuntos Legales del Ministerio de Seguridad.

x

Tal vez te interese

Tolerancia Cero: Punta Corral y Semana Santa sin fallecidos

El Ministerio de Seguridad de la Provincia destacó resultados de la aplicación de la Ley N°6082 de Tolerancia Cero en los ...

A %d blogueros les gusta esto: