Seguridad entregó móvil para la Brigada de Narcotráfico de La Quiaca

El ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer hizo entrega de una camioneta 4×4 a las Brigada de Narcotráfico de La Quiaca que contribuirá a la lucha contra el Narcotráfico que vienen llevando de manera exitosa el personal de la zona.

Además, Meyer acompañó a los agregados militares de la Unión Europa en su recorrido por La Quiaca y las bases del Ejército Argentino en la Frontera con el fin de qué conozcan el trabajo conjunto entre las fuerzas provinciales y nacionales para la seguridad y prevención.

Meyer sobre el nuevo móvil destacó que la Brigada de la zona viene realizando muy buenos operativos y esto llega por un pedido de ellos, porque necesitan este vehículo, resaltó la gran cantidad de kilómetros que implica La Quiaca y su frontera y el trabajo de los efectivos bajo las condiciones propias de la puna.

Finalmente, el funcionario valoró la importancia de visitar y ver las necesidades de La Quiaca, «estuvimos conversando con la gente, recibimos inquietudes, agradezco a todos porque la seguridad la hacemos entre todos. Estuvimos recorriendo La Quiaca y la Policía está trabajando, pero siempre falta, y nosotros debemos trabajar para seguir mejorando”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Envían un equipo de brigadistas y dos helicópteros a la zona de incendio de Bolivia

Por gestiones del gobierno provincial ante el Ministerio de Seguridad de la Nación se logró que el Sistema Nacional de Lucha ...