Sigue el operativo de búsqueda de la estudiante desaparecida hace 10 días

En las últimas horas de esta jornada, se realizó, una minuciosa inspección de rastrillaje, sin resultado, con los diferentes equipos especializado. María Machuca sigue desaparecida y hoy domingo, se cumplen 10 días que la joven de 22 años fuera arrastrada por una correntada hacia un canal en Libertador General San Martín.

En la jornada se realizó una minuciosa inspección de rastrillaje en una zona conocida como Lagunilla que tiene un cañaveral colindante; en canal de riego, se empleó pala y pico en el primer tramo con el fin de remover sedimentos.

Rastrillaje sobre canal que atraviesa la empresa Ledesma. Así también se prosiguió la búsqueda en márgenes del Río San Lorenzo y sector de saladillo. Todo ello, con la participación de canes pertenecientes a las tres fuerzas que complementan la búsqueda.

Participaron alrededor de 60 policías, junto a vecinos de la localidad de Caimancito, de donde es oriunda la mujer desaparecida, personal de Parque Nacional Calilegua, cuerpo de rescate de la localidad de Monterrico, personal y ambulancia de Same, personal del municipio local (de diferentes áreas, quienes colaboraron en la búsqueda y suministro de víveres a todas las personas involucradas en la comisión).

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

[Video] ‘Festival Poderoso’ para recaudar fondos para la biblioteca popular de Juella

Este sábado, la asamblea de La Poderosa de Juella realiza un festival, en el centro vecinal de esa localidad, con el ...

A %d blogueros les gusta esto: