En el departamento Santa Catalina pobladores quedaron aislados.

Los pobladores de la Puna siguen incomunicados por rutas intransitables

El Observatorio Vial de Jujuy informó hace instantes que las rutas que atraviesan algunos sectores de la Puna siguen cortadas, debido a las lluvias y crecidas de arroyos y ríos. De esta manera algunos poblados, están incomunicados.

Las rutas provinciales Nº 7, 16 y 85, que comunican con las localidades de Olaroz, Rinconada, y Susques, están intransitable por crecidas de arroyos debido a lluvias que se registraron en la zona.

La ruta provincial Nº 70 transitable con precaución hacia la localidad de Catua, mientras se encuentra intransitable a la altura de Planta de Gasoducto Atacama, por crecida de rio El Toro.

La ruta provincial Nº 11 y 75 intransitable el camino a la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay, por crecida del Río de Las Burras.

La ruta provincial Nº 77 esta transitable, desde Susques, con precaución hacia el Toro.

La ruta nacional Nº 9 transitar con precaución a la altura de la Quebrada de los Filtros en la localidad de Volcán, por sedimentos de barro sobre la calzada.

La ruta nacional Nº 40 está transitable con precaución entre las localidades de El Huancar y Pasto Chico; entre Cieneguillas y Santa Catalina en el Paraje Puesto Grande; entre Cusi Cusi y San Juan de Oro, en el paraje El Cañadon y Cienaga de Paicone, y hacia el Toro por los parajes Tanques y Lever.

La ruta nacional Nº 52 está transitable con precaución desde el kilómetro 230 al kilómetros 242, por deterioro en la calzada.

La ruta provincial N° 1, en el tramo Palpala-Jujuy se recomienda circular con precaución velocidad máxima 20 Km/h en zona con equipos trabajando a 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.

  • Se habilita 4 carriles para tránsito de vehículos desde el Km 0 a Km 6,5.
  • Se habilita rotondas en ambos carriles, con precaución.
  • Se habilita el tránsito vehicular en Calle Córdoba, Calle San Juan inter. RP.1, con precaución.
  • Transito habilitado en vinculación con Ruta Nac. 66 y Ruta Prov. 1, con precaución.

▪ Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

La ruta nacional N° 9 y 66 transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.

La ruta nacional N° 34 circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

x

Tal vez te interese

Beneficiarios de las regiones Yungas y Valles, reciben las cajas alimentarias de “Comer en Casa”

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que, desde este miércoles, sigue la ...

A %d blogueros les gusta esto: