Stornelli afirmó que quería ayudar, no adoptar, y no hacerlo público

El fiscal Carlos Stornelli, luego de intentar aclarar sobre el posible caso de extorsión, donde está involucrado y acusado de “apretar” a un empresario, a cambio de 300 mil dólares, hablo sobre el caso de la niña violada, que fue embarazada y sometida a una cesárea, para que tenga el bebé que murió cinco días después, tras pelear entre la vida y la muerte.

Stornelli trató de aclarar hoy su rol en el caso de la niña violada en Jujuy, quien fue obligada por el gobierno a seguir con su embarazo. “La voluntad era ayudar, no adoptar”, dijo el fiscal sobre la declaración del gobernador Gerardo Morales, quien lo había señalado como interesado en adoptar a la beba que nació por cesárea tras seis meses de gestación y murió a las pocas horas.

El fiscal señaló que su idea era “apadrinar” a la beba para “solventar los gastos” y que no pretendía adoptarla, sino que se ofrecía “para hogar de tránsito”. Aseguró que “sólo me ofrecí a colaborar (…) no era un tema para hacer público”, casi reprendiendo al mandatario jujeño.

x

Tal vez te interese

El gobierno garantiza el cumplimiento de Precios Esenciales en todo el ámbito provincial

Ante la implementación del programa “Precios esenciales”, que sería el próximo lunes, como anunciaron funcionarios del Ejecutivo Nacional, el gobierno de ...

A %d blogueros les gusta esto: