Stornelli afirmó que quería ayudar, no adoptar, y no hacerlo público

El fiscal Carlos Stornelli, luego de intentar aclarar sobre el posible caso de extorsión, donde está involucrado y acusado de “apretar” a un empresario, a cambio de 300 mil dólares, hablo sobre el caso de la niña violada, que fue embarazada y sometida a una cesárea, para que tenga el bebé que murió cinco días después, tras pelear entre la vida y la muerte.

Stornelli trató de aclarar hoy su rol en el caso de la niña violada en Jujuy, quien fue obligada por el gobierno a seguir con su embarazo. “La voluntad era ayudar, no adoptar”, dijo el fiscal sobre la declaración del gobernador Gerardo Morales, quien lo había señalado como interesado en adoptar a la beba que nació por cesárea tras seis meses de gestación y murió a las pocas horas.

El fiscal señaló que su idea era “apadrinar” a la beba para “solventar los gastos” y que no pretendía adoptarla, sino que se ofrecía “para hogar de tránsito”. Aseguró que “sólo me ofrecí a colaborar (…) no era un tema para hacer público”, casi reprendiendo al mandatario jujeño.

x

Tal vez te interese

ferreyra 01

Ferreyra reveló que renunció al Registro Civil por pedido del ministro de Gobierno 

Julio Ferreyra presentó su renuncia como director del Registro Civil a pedido del ministro de Gobierno, Agustín Perassi, luego de haberse ...

A %d blogueros les gusta esto: