Taller de “Teatro para adultos” y de “Expresión Corporal” en la Escuela Tito Guerra

La próxima semana comienzan los Talleres de Expresión Corporal –Danza Teatro- y el Taller de Teatro para adultos, como propuestas de extensión educativa que ofrece la Escuela Provincial de Teatro “Tito Guerra” para este 2019, año que es especial porque la institución cumple 20 años de existencia.

Ambos talleres se dictan en la Escuela, y se suman a la oferta educativa compuesta por las carreras de los 3 niveles (Formación Temprana, Nivel medio TAP y Tecnicatura Superior en Teatro). Al finalizar el taller se realizan las muestras finales y se extiende el certificado de cursada.

Para Inscripciones e informes, los interesados solo deben presentarse en el edificio de Escuela de Teatro “Tito Guerra, ubicada en Avenida Urquiza esquina Puente Otero, de lunes a viernes de 9 a 12 o de 17 a 21 hs. Tel.: 4899583

Taller de Expresión Corporal

El Taller de Expresión Corporal –Danza Teatro- será todos los lunes de 15.00 a 17.40 hs., y se dicta una vez a la semana.

Inicia el lunes 18 de marzo y está destinado para Jóvenes y adultos en general para “poder tomar conciencia corporal, como ir del pensamiento a la acción y te ayuda para la vida cotidiana”, resalta María Paz, profesora que está a cargo de este Taller.

Taller de Teatro para adultos

Todo interesado mayor de 18 años puede inscribirse para el Taller de Teatro para adultos, que será una vez a la semana, los días miércoles de 21.30 a 23.30 hs. El profesor Martín Calvó está al frente de este Taller que inicia el miércoles 20 de marzo.

x

Tal vez te interese

Cine por la Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia: Estrenos nacionales en el Espacio Incaa

En la sala Auditorium Espacio Incaa Mercosur, se estrenan películas nacionales en el marco de la Semana de la Memoria por ...

A %d blogueros les gusta esto: