Tienen 60 días para pedir perdón y volver al PJ: Habrá una amnistía controlada

En la jornada pasada, se llevó a cabo, el 1° Congreso Provincial del justicialismo, en la sede de la avenida 19 de abril, y se aprobó una a amnistía para los militantes y afiliados que por diferentes razones militaron en otros sectores políticos, o sufrieron sanciones como consecuencia de la inobservancia de lo reglamentado en la Carta Orgánica partidaria.

Los afectados te darán plazo de 60 días para expresar la voluntad de volver y presentar argumentos. Luego pasará a Tribunal de Disciplina.

Al final del encuentro, el presidente del PJ, el diputado provincial, Rubén Rivarola se mostró contento por la apertura del partido y dijo que “esperamos que muchos compañeros vengan a trabajar en el peronismo”.

“Me siento muy feliz porque hoy se logró una amnistía, que no es general, es una amnistía que hay que controlar”, dijo el diputado provincial.

También se cambió la carta orgánica, a partir de ahora, habrá un 50% de cupo a las mujeres y un 30% para juventud, para ocupar cargos partidarios.

x

Tal vez te interese

Acusan al gobierno nacional de entregar la soberanía nacional y la economía al FMI

El Diputado Nacional por Jujuy, José Luis Martiarena de Alternativa Federal habló sobre la visita que realizó una misión del Fondo ...

A %d blogueros les gusta esto: