gye central cba sgo del estero feb12

Todo confirmado para buscar el triunfo en Santiago del Estero: Habrá variantes en el once titular

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Morales Santos confirmó los 18 jugadores que viajarán mañana, rumbo a Santiago del Estero, vía terrestre, en busca de un triunfo que lo aleje de la zona del descenso, para enfrentar a Central Córdoba, el próximo domingo, desde las 19 horas, con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Habrá cuatro modificaciones en el once titular, en busca de un mejor juego de equipo y mayor peso ofensivo. Regresa Ignacio Sanabria, luego de cumplir la fecha de suspensión y sale Nicolás Benavidez, quien no integra la lista de jugadores concentrados. Ingresa Daniel Juárez por Fabián Muñoz, Agustín Sufi por Facundo Callejo y Nicolás Contín por Diego Martiñones. El defensor Alexis Machuca, tras recuperar de la lesión, integrará la lista por primera vez en el año y vuelve al banco de suplentes, Federico Freire, quien estuvo fuera de la consideración del entrenador, durante algunos partidos. Paso de titular a estar fuera de los relevos.

El equipo que jugará contra el “Ferroviario” seria con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Daniel Juárez; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Nicolás Contín. Los suplentes; Nicolás Stella, Diego López, Machuca, Freire, Muñoz, Callejos y Martiñones.

x

Tal vez te interese

Se juega el 32° Torneo Nacional de Fútbol de abogados y letradas en la provincia

Este jueves, comenzó el 32° Torneo Nacional de Fútbol y, por primera vez en la historia, la participación femenina en este ...

A %d blogueros les gusta esto: