Destacamos
gye central cba sgo del estero feb12

Todo confirmado para buscar el triunfo en Santiago del Estero: Habrá variantes en el once titular

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Morales Santos confirmó los 18 jugadores que viajarán mañana, rumbo a Santiago del Estero, vía terrestre, en busca de un triunfo que lo aleje de la zona del descenso, para enfrentar a Central Córdoba, el próximo domingo, desde las 19 horas, con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Habrá cuatro modificaciones en el once titular, en busca de un mejor juego de equipo y mayor peso ofensivo. Regresa Ignacio Sanabria, luego de cumplir la fecha de suspensión y sale Nicolás Benavidez, quien no integra la lista de jugadores concentrados. Ingresa Daniel Juárez por Fabián Muñoz, Agustín Sufi por Facundo Callejo y Nicolás Contín por Diego Martiñones. El defensor Alexis Machuca, tras recuperar de la lesión, integrará la lista por primera vez en el año y vuelve al banco de suplentes, Federico Freire, quien estuvo fuera de la consideración del entrenador, durante algunos partidos. Paso de titular a estar fuera de los relevos.

El equipo que jugará contra el “Ferroviario” seria con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Daniel Juárez; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Nicolás Contín. Los suplentes; Nicolás Stella, Diego López, Machuca, Freire, Muñoz, Callejos y Martiñones.

x

Tal vez te interese

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Quiaca fue refuncionalizado

Se inauguró las obras de refuncionalización integral del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEAR) de La Quiaca, proyecto que hizo foco ...

A %d blogueros les gusta esto: