Tragedia en la ruta 66: Tres personas muertas y dos heridos en un accidente

Este sábado, en horas de la tarde, sucedió una tragedia sobre la ruta 66: tres personas perdieron la vida, entre ellas un menor, y otras dos resultaron heridas cuando un remis interjurisdiccional fue embestido por atrás, por una camioneta de color blanca que se dio a la fuga. El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer, sobre ruta 66 a la altura de Finca El Pongo.

La directora del Same, Sonia González, confirmó el fallecimiento de tres personas: una mujer mayor de edad, un hombre también mayor y un menor, que según los testigos sería una niña de aproximadamente diez años.

En el lugar del siniestro, el sistema de emergencias atendió a cinco personas y el hombre mayor de edad falleció en el lugar. En tanto, tres pasajeros del remis fueron trasladados de gravedad al hospital Arturo Zabala de Perico y una persona más con heridas moderadas.

Dos de ellos fallecieron en el nosocomio de Perico: la mujer y la menor de edad, quienes aparentemente serían madre e hija. Los otros dos heridos fueron estabilizados en Perico y luego trasladados al hospital “Pablo Soria”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Jujuy Digital recibió 24 millones de pesos para expandir conectividad sobre la ruta 40

La presidenta de Jujuy Digital Valeria Mendoza junto al Director del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel Ángel Giubergia, y la presidenta ...

A %d blogueros les gusta esto: