Tragedia en la ruta 66: Tres personas muertas y dos heridos en un accidente

Este sábado, en horas de la tarde, sucedió una tragedia sobre la ruta 66: tres personas perdieron la vida, entre ellas un menor, y otras dos resultaron heridas cuando un remis interjurisdiccional fue embestido por atrás, por una camioneta de color blanca que se dio a la fuga. El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer, sobre ruta 66 a la altura de Finca El Pongo.

La directora del Same, Sonia González, confirmó el fallecimiento de tres personas: una mujer mayor de edad, un hombre también mayor y un menor, que según los testigos sería una niña de aproximadamente diez años.

En el lugar del siniestro, el sistema de emergencias atendió a cinco personas y el hombre mayor de edad falleció en el lugar. En tanto, tres pasajeros del remis fueron trasladados de gravedad al hospital Arturo Zabala de Perico y una persona más con heridas moderadas.

Dos de ellos fallecieron en el nosocomio de Perico: la mujer y la menor de edad, quienes aparentemente serían madre e hija. Los otros dos heridos fueron estabilizados en Perico y luego trasladados al hospital “Pablo Soria”.

x

Tal vez te interese

Las rutas provinciales están transitables con precaución por trabajos y mal tiempo

El Ministerio de seguridad de Jujuy, en un parte de prensa, dado a conocer en las primeras horas de este domingo, ...

A %d blogueros les gusta esto: