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Tras el temporal, se va normalizando la provisión de energía eléctrica

La empresa Ejesa informó este mediodía que ya fueron atendidos el 75 por ciento de los reclamos por falta de energía eléctrica provocada por el temporal que azotó la capital provincial y los alrededores.

En el comunicado, informan que la totalidad de las cuadrillas de emergencia y personal de terreno trabajaron durante toda la noche para reestablecer el servicio en las zonas afectadas, logrando atender el 75 por ciento de los reclamos.

Las tareas continúan durante todo el día de hoy, y de acuerdo a las previsiones de los técnicos se normalizará la situación en los barrios de San Salvador de Jujuy que aún siguen afectados por los inconvenientes ocasionados en las redes, como consecuencia de postes
quebrados y cables cortados.

Los usuarios pueden efectuar un reclamo por falta de suministro a través de SMS al 50150 enviando: EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio. Recibirán una respuesta inmediata informándoles el estado de su servicio y el motivo de la falta de suministro. Ej: EJESA LUZ 2668.

Este canal de comunicación impacta de la misma manera en el sistema de la empresa y acciona la gestión del personal en terreno del mismo modo.

También sigue en funcionamiento el Centro de Contactos (0800-888-0077), que está disponible las 24 horas.

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