Un ex arquero será el nuevo Coordinador de Divisiones Inferiores de Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Jujuy contrató al ex arquero del club, José Luis Campi como el nuevo coordinador de las divisiones inferiores, puesto que hasta hace unos meses atrás había sido ocupado por Carlos Morales Santos, que está a cargo del plantel profesional.

Campi fue jugador de la institución en dos ciclos, el primero durante los años 1995 y 1998, mientras que el siguiente durante los años 2005 y 2007, disputando 24 partidos.

Posteriormente, adquirió experiencia como entrenador de Universitario “23 de agosto” en la temporada 2015 del anual liguista y como ayudante de campo de Víctor Nazareno Godoy en Altos Hornos Zapla y Juventud Antoniana de Salta.

Con respecto al partido que jugará el Lobo ante Nueva Chicago, se jugará el próximo domingo, en el estadio “23 de agosto”, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En este cotejo, válido por la 15° fecha del torneo de la B Nacional, el equipo buscará su tercera victoria consecutiva en el campeonato. Antes del receso, venció a Brown de Adrogué y este fin de semana pasado, le ganó de visitante a Ferro Carril Oeste.

Para el duelo ante el Torito de Mataderos, regresa de la suspensión, Federico Freire, quien podría ocupar un lugar en el banco de suplentes, junto a la nueva adquisición, el defensor Alexis Machuca.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El Lobo ya está en Bs. As. con la ilusión de ganar en el debut

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya fue de la provincia y arribó a la ciudad autónoma de Buenos Aires con toda ...