Un Gimnasia con problemas de disciplina quiere ganar para salir del pozo

Es un lobo herido, y hoy necesita un triunfo para alejar los fantasmas que lo acechan: promedio, zona de descenso, dos derrotas seguidas y algunos integrantes del plantel que fueron desafectados y separados por supuestos actos de indisciplina, hacen que este partido ante Quilmes, sea clave para el futuro.

Este partido, válido por la 11°fecha del torneo de la B Nacional, se juega este domingo, en el Estadio 23 de agosto, desde las 17.00 horas, luego que la dirigencia del club confirmará el horario que estaba pactado, y no sufrirá modificaciones, más allá que se dispute la final de la Copa Libertadores a la misma hora porque el plantel cervecero tiene previsto su regreso a las 21.00 horas, desde el aeropuerto local.

Para este encuentro, el director técnico, Carlos Jairo Morales Santos tenía previsto hacer tres cambios, para revertir la mala campaña del equipo, que esta apremiado por el descenso y viene de perder por segunda vez consecutiva, primero Chacarita y luego Independiente Rivadavia, para darle mayor profundidad y poner en el campo de juego, un equipo más ofensivo que buscará desde el arranque quedarse con los tres puntos, pero ….

Esas variantes no podrán ser, porque algunos integrantes del plantel, fueron separados y desafectados, por lo menos por ahora, por supuestos actos de indisciplina que habrían cometidos en las últimas horas. Son Christian Limusin, Ignacio Bailone y Matías Di Benedetto, los dos últimos iban a ser titulares en este partido.

Luego de este incidente, el entrenador está obligado a los jugadores, ingresan Nicolás Caro Torres, por Di Benedetto, Leandro Contin por el delantero y el arquero suplente, será el juvenil Nicolás Stella, cuyo pase es de Racing.

Con esta situación que se dio, Morales Santos también debe sustituir a Federico Freire, que se fue expulsado en el partido anterior y debe cumplir la sanción, su lugar lo iba a ocupar Di Benedetto, pero ahora será Caro Torres, quien formará la dupla central con Sebastián Sánchez y Alejandro Frezzotti vuelve a su puesto original en el medio campo.

Además, Agustín Sufi reemplazará a Ulises Virreyra en la línea de volantes, mientras que Facundo Callejo ingresará en lugar de Morales, bajando a Matías Córdoba a la mitad de la cancha.

 Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Quilmes
1 Carlos de Giorgi 1 Marcos Ledesma
4 Leonardo Ferreyra 4 Raúl Lozano
6 Sebastián Sánchez 2 Juan Larrea
2 Nicolás Caro Torres 6 Rodrigo Mieres
3 Ignacio Sanabria 3 Braian Lluy
8 Matías Córdoba 8 Mauro Bellone
5 Alejandro Frezzotti 5 Augusto Max
10 Diego Auzqui 10 Cristian Zabala
11 Agustín Sufi 7 Tomás Blanco
7 Facundo Callejos 9 Federico Anselmo
9 Nicolás Contín 11 Matías Noble
DT: Jairo Morales Santos DT: Leonardo Lemos
12 Nicolás Stella 12 Emanuel Bilbao
13 Diego López 13 David Ledesma
14 Enzo Serrano 14 Marcelo Cardozo
15 Rodrigo Morales 15 Brandon Obregón
16 Ulises Virreyra 16 Juan Imbert
17 Mauro Buono 17 Tomás Verón Lupi
18 Fabián Muñoz 18 Facundo Bruera

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: 23 de agosto

x

Tal vez te interese

Los Diablos Azules inician la temporada 2019 en la Liga A2 en Entre Ríos

La Fundación Jujuy Vóley inicia esta domingo la nueva temporada 2019, cuando juegue, desde las 21.00 horas, ante Paracao, por la ...

A %d blogueros les gusta esto: