Un insípido Lobo buscará aguarle la fiesta del ascenso a Argentinos

Un híbrido e insípido Gimnasia y Esgrima ya está trabajando para tratar de aguarle la fiesta del ascenso a Argentinos Juniors, el próximo sábado a las 15.05 horas en el estadio Diego Armando Maradona. También practica para sumar puntos en una campaña que viene siendo, en promedio, mala.

Los jugadores saben que tienen que dar todo en los cinco partidos que quedan para terminar la temporada si quieren tener continuidad en Gimnasia, porque la evaluación comenzó hace unas fechas por parte del cuerpo técnico, que aún no sabe si sigue, al igual que los propios jugadores, por la propia inoperancia de la comisión directiva del club.

El entrenador Fernando Gamboa no está seguro, ya que hace ocho partidos que no gana (el último fue contra Santamarina), más allá de que tenga contrato hasta fin de año, porque se juega mal y, de visitante, cada vez peor. Apenas ganó tres partidos y la mayoría fue derrota.

Para este partido, el técnico no podrá repetir equipo, por la expulsión de Milton Céliz ante Nueva Chicago en el amargo empate 2 a 2. Podría recibir dos fechas, por la infantil reacción que tuvo al cabecear a un jugador visitante.

Tampoco estarán presente Cristian Díaz, quien llegó a la quinta y seguirá ausente por un partido más, ni Matías Molina, que debe cumplir una jornada más.

Por su parte, si Argentinos Juniors gana, asciende este fin de semana a la máxima división del fútbol, cuando restan aún cinco partidos. Es poco problable que Gimnasia gane, puede arrancar un empate, por la campaña desarrollada, pero en fútbol, todo puede pasar.

x

Check Also

Jujuy Básquet sumó una nueva derrota: Fue en Tucumán ante Belgrano

Jujuy Básquet perdió ante el puntero Belgrano y dejó pasar la chance de acercarse en la tabla de posiciones en la ...