Un solo cambio, para seguir triunfando: Grave lesión de Machuca

En la tarde de este jueves pasado, se llevó a cabo el entrenamiento formal de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y su director técnico, Jairo Morales Santos probó con Federico Freire en lugar de Ulises Virreyra, que tuvo un pobre desempeño en el partido pasado, donde el Lobo le ganó a Ferro por 2 a 1.

De esta manera, para jugar este domingo contra Nueva Chicago, Freire regresa al once titular, luego de cumplir con el partido de suspensión por la quinta amarilla y sería la única variante.

Los once que saldrían a la cancha, serían: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Finalmente, la última incorporación del lobo, el marcador central Alexis Machuca sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. Dicha lesión, se ocasionó en la práctica del día miércoles.

 

x

Tal vez te interese

Lanzarán la “Copa Jujuy” 2019: Juega el campeón en La Tablada

Este miércoles, a las 19:30 horas, en instalaciones de la Liga Jujeña de Fútbol ubicada en calle Martín Fierro N° 640, ...

A %d blogueros les gusta esto: