Una familia le dio una paliza a un posible acosador en Libertador (video)

Una familia agredió a hombre que acosaba por las redes sociales a una niña de 13 años. El hecho ocurrió en la ciudad Libertador Gral. San Martín. La paliza que le propinó la familia al sujeto, se viralizó a través de un vídeo que circula en las redes sociales, donde se ve a la madre increpando al sujeto, que fue denunciado en la policía.

Todo sucedió en la jornada pasada, cuando el hombre luego de arreglar una cita con la menor, por intermedio del What App, interceptó a la adolescente, la agarró del brazo y trató de convencerla de ir a dar una vuelta en su auto. Además, le pidió que “no le contara nada a su madre”. Luego de lo sucedido la chica salió despavorida para refugiarse en la casa de una vecina.

La madre relató que su hija arregle un encuentro en la plaza que está ubicada, frente del hospital Oscar Orías. Cuando se vieron, el sujeto fue sorprendido por la mujer, su pareja y el hermano de la niña. Se abalanzaron contra el hombre y le propinaron una paliza en el piso.

x

Tal vez te interese

Beneficiarios de las regiones Yungas y Valles, reciben las cajas alimentarias de “Comer en Casa”

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que, desde este miércoles, sigue la ...

A %d blogueros les gusta esto: