remises amarillos 02

Remiseros y taxistas realizarán delivery de comercios adheridos por el aislamiento

En el segundo día del asilamiento obligatorio en todo el país por la pandemia del Covid-19, los remises y taxi compartidos capitalinos funcionarán como delivery de los comercios que no cuenten con el servicio para garantizar el abastecimiento de los pobladores de la ciudad y mantener su fuente laboral que bajó en forma estrepitosa por la cuarentena.

En las últimas horas, se llegó a un acuerdo entre el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción con la Unión de Empresarios, Cámaras de Comercio, hoteleros, Cámara de propietarios de taxis y el sindicato de Trabajadores de Taxis Compartidos. Convocan a todos los municipios del interior a sumarse a la iniciativa.

El convenio ya está en vigencia y finalizaría a 20 al 31 de marzo inclusive, aunque se podrá prorrogar de acuerdo a la situación epidemiológica.

De esta manera, el servicio de transporte estará a cargo del reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, limpieza y otros insumos de necesidad a fin de dar cumplimiento a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional mediante un DNU.

ENVÍOS-A-DOMICIO

Los locales que deseen sumarse, tienen que manifestar su voluntad en sdesindustrialycomercial@gmail.com detallando el nombre del comercio, la ubicación, rubro y contactos (teléfono, mail, whatsapp, web).

Valor de las tarifas

Se buscó un precio estándar que sea accesible para los clientes y que cubra el coste logístico.

Zona Centro, Moreno, Cuyaya, Chijra y Luján, $80

Zona Ciudad de Nieva, Alto Padilla, Bajo La Viña, Los Perales (hasta Pemberton), San Pedrito (hasta Orias) y Huaico, $120

Zona Alto La Viña, Higuerillas, Los Perales (hacia el fondo) y San Pedrito (hasta Tello), $160

Zona San Pedrito (pasando Tello) y Alto Comedero, $200.

http://salud.jujuy.gob.ar/coronavirus/

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Actividad comercial por semana santa en Jujuy

La Cámara de Comercio y Servicios informó que este jueves santo (asueto administrativo escolar) los negocios estarán abiertos, mientras viernes santo, ...