10º aniversario del cuerpo de custodia de la legislatura

El vicegobernador de la provincia Carlos Haquim presidió el acto protocolar que se llevó a cabo con motivo del 10º aniversario del Cuerpo de Seguridad y Custodia del Poder Legislativo, el cual se realizó en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

Lo acompañaron el secretario de Seguridad Hugo Sosa, el jefe del cuerpo de custodia Enrique Hernández, y el diputado Juan Jenefes.

En la oportunidad, Haquim felicitó a los integrantes del cuerpo de seguridad por la entrega y la consideración “por la gran tarea que cumplen, no solo por lo que significa la custodia sino por todo lo que es el control y protección de la Legislatura”, en este sentido recordó que “pasamos momentos difíciles, y cumplieron muy bien con el objetivo”.

Anticipó al personal del cuerpo de custodia que “cuenten con lo que, desde la vicegobernación y de los diputados se pueda hacer en beneficio de que el cuerpo de seguridad sea más fuerte, más profesional”.

Por su parte el secretario de Seguridad Hugo Sosa recordó cuando en el año 2012, siendo el subjefe de Policía, le encomendó la tarea de la creación del Cuerpo de Seguridad y Custodia del Poder Legislativo a Enrique Hernández “con buen tino, con buena proyección el accedió”. Destacó que con la creación de un cuerpo de élite de custodia se puede “tener una mejor visión en la prevención de cualquier contingencia”.

Finalmente, el jefe del cuerpo de custodia y seguridad, Enrique Hernández agradeció a las autoridades: al vicegobernador por el apoyo en todas las actividades que realiza el cuerpo de custodia, y a la vez enfatizó que “valoramos su calidad personal y fundamentalmente por su amistad”; y al precursor del cuerpo, Hugo Sosa, por “haberme dado los lineamientos y las herramientas para poderle transmitir al resto del personal los conocimientos necesarios”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El último reporte vial del mes de noviembre: Más de 90 de alcoholemias positivas

El último reporte semanal del mes de noviembre, emitido por el Observatorio Vial de la Provincia, afirma que hubo 55 siniestros ...