Operativo sanitario en Ocloyas y Tilquiza, en busca de sintomáticos   

Durante el fin de semana continuó el operativo sanitario con el rastrillaje de casos sintomáticos en Ocloyas, Tilquiza, Corral de Piedra, brindando atenciones inmediatas en cada caso. Los avances del accionar epidemiológico se registraron en la atención de casos que requieren de asistencia en el momento y otros con el control de temperaturas, recordándoles las pautas de aislamiento y cuidados hacia los integrantes de la familia.

Alejandro Soruco, director general de Planificación de la comuna capitalina resaltó el trabajo entre las distintas áreas municipales y gubernamentales para llegar a todas las zonas.

“Recordamos que el objetivo primordial de los operativos sanitarios es solicitar a los vecinos cumplir con las pautas de aislamiento, ser socialmente responsable, y salir solo lo necesario. El segundo objetivo es buscar la detección del paciente sintomático y poder asistirlo. Este trabajo es junto a la asistencia social de parte de Desarrollo Social, Municipio y Centros de Salud”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

dengue mosquito

Alerta sanitaria por dengue: El gobierno amplía vías a disposición para consulta

El Ministerio de Salud de Jujuy recordó a la población que con alerta sanitaria vigente en la provincia por el brote ...