Lo rajaron a Hugo Sosa como Secretario de Seguridad: Diego Rotela lo reemplaza

Hugo Fabián Sosa tuvo que dejar ser el Secretario de Seguridad, y lo reemplaza Diego Rotela, que pasará del área de Gobierno a la cartera que maneja Luis Martín, quien estaría disconforme con el accionar del ex policía, más allá que públicamente no lo diga

Sosa había llegado al cargo, durante el mes de octubre del año pasado, con el ahora su ex jefe, Luis Martín, tras la ida del ex ministro, Guillermo Corro. No duró ni un año en sus funciones que se vieron resentidas, por las recientes e incesantes denuncias vecinales de venta de droga en los barrios periféricos de la capital, en forma descontrolada y en zonas liberadas.

También por la ola creciente de robos violentos en los últimos días, como el de la distribuidora de la calle Puya Puya, con el resultado de un muerto, entre otros.

Ver también

La CNRT frenó un micro ilegal que viajaba hacia Perico con 30 pasajeros

La CNRT) informó que agentes de fiscalización del organismo desafectaron un micro ilegal en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.