Destacamos

2° edición de Neutamón: Se juntaron neumáticos para hacer cemento

En la jornada pasada, se llevó a cabo la primera jornada de la 2° edición de Neumatón, con el objetivo de recolectar neumáticos en desuso, se los recicla y se convierte en cemento

Los vecinos de Alto Comedero se sumaron a la primera de cuatro jornadas de recolección y acopio de neumáticos en desuso con más de 400 neumáticos de todo porte, que ya están acopiados para luego dirigirse a la empresa Holcim.

En este sentido, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, destacó la respuesta de los vecinos del populoso sector: “la centralidad va a estar en el distrito Alto Comedero, pero también en la Delegación de Villa Jardín de Reyes, ya que serán cuatro viernes. Vamos a ir informando con anticipación a dónde vamos a estar”.

Durante las jornadas de Neumatón, la Delegación Municipal de Alto Comedero colabora con el equipo vial y el personal de recolección, explicó Blanca Ontiveros, subdirectora de la repartición municipal. “Está colaborando la comunidad, están comprometidos los Centros Vecinales, los comedores, las gomerías del barrio, que se sumaron a esta gran iniciativa”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Infraestructura será el primer edificio público con energía solar

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), será el primer edificio de oficinas públicas en Jujuy que se ...