2 nuevos contagios de Covid: 6 personas recibieron el alta médica

El Ministerio de Salud de Jujuy reportó este lunes dos nuevos casos de coronavirus y ascienden a 18.599, desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo. Uno de los contagios se dio en Libertador y el restante en la ciudad capital.

La cartera sanitaria informó que 6 personas recibieron el alta médica en las últimas 24 horas y suman 17.597, mientras hoy no se registraron fallecimientos y son 855 víctimas fatales por el SARS-CoV-2

Hasta el momento se realizaron 56.244 tests PCR en toda la provincia, mientras en esta jornada, se practicaron 164 pruebas diagnósticas de la enfermedad.

Ver también

Jujuy suma 122 casos de chikungunya y un nuevo positivo de dengue en Perico

el último informe de la Dirección General de Epidemiología, la provincia registra un total de 122 casos confirmados de fiebre chikungunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.