rodeito

20 familias de Rodeito recibieron mejoras habitacionales

rodeitoEl Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) entregó 20 mejoramientos habitacionales correspondientes al programa “Mejor Vivir II” en la localidad de Rodeito, durante las fiestas patronales en honor a la “Virgen del Valle de El Chaguaral”.

Dichos mejoramientos, fueron construidos en los barrios San Lucas y San Jorge, luego de la firma de un convenio entre el Ivuj y la comisión municipal de Rodeito, con la intención de terminar, ampliar y/o refaccionar la vivienda del grupo familiar. Los mismos cuentan con baño, una habitación y lavadero.

El comisionado comunal Eduardo Orellana indicó que “fueron 20 las familias beneficiarias” y estos mejoramientos habitacionales “significan un gran avance, ya que muchas vivían en fincas” y contar ahora con un baño, habitación y lavadero, “representa un aumento en su calidad de vida, especialmente para los niños que van a tener un lugar digno donde resguardarse”.

Firma de convenio con Seguridad Vial

Durante el acto, además, los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Vial y la Comisión Municipal firmaron un convenio de cooperación y asistencia recíproca en materia de seguridad vial, que permitirá complementar los recursos materiales y humanos para disminuir la siniestralidad vial.

x

Check Also

Realizan trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en cuencas

El Gobierno de Jujuy lleva adelante estudios de suelos y trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en tres cuencas ...