poli-operativo

200 personas detenidas durante el fin de semana

poli-operativoLa Policía de Jujuy llevó a cabo, durante el fin de semana, varios operativos de prevención y seguridad, cuyo resultado fue, la detención de 200 personas por diferentes causas. Participaron más de 800 efectivos policiales, de todas las regionales de la provincia.

Durante esos días, el organismo de seguridad procedió al arresto de 152 personas por “averiguación de antecedentes”; 41 menores de edad, luego de las diligencias de rigor fueron puestos a disposición de sus progenitores; cinco personas fueron detenidas por encontrarse en estado de ebriedad y dos por otras causas.

 Además personal del Cuerpo de Policía Caminera multó, en distintos puestos de control vehicular, 24 actas por intoxicación alcohólica y 146 infracciones comunes (falta de documentación, pago de seguro, y uso de elementos de seguridad, etc.). 

Ver también

Incendio activo en Volcán: Brigadistas trabajan en el lugar

Las autoridades locales confirmaron que continúa activo el incendio de vegetación registrado en la localidad de Volcán