Escritores mayores de 18 años pueden participar del Certamen Literario 2018, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de diciembre del presente año, en dos categorías: Cuento y Dramaturgia.
El coordinador de Arte e Industrias Culturales, Maximiliano ChedreseLachat, precisó que la convocatoria al certamen, organizado por la Dirección Provincial de Derechos Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura, está dirigida a escritores mayores de 18 años, jujeños o que tengan una residencia mínima de cinco años en la provincia.
El primer premio es de 35 mil pesos; el segundo, de 15 mil, y el tercero, de 5 mil pesos, en ambas categorías, además de la edición y publicación de las obras del primeros y segundos premios.
Los interesados por mayor información y para dejar los trabajos pueden dirigirse a la Casa de las Letras, Belgrano 1327, o a Culturarte, San Martín esquina Sarmiento.
Las bases y condiciones del certamen están publicadas en el Facebook de la Secretaría de Cultura de Jujuy o en su página web.

