48 personas fueron multadas por violar las restricciones de la pandemia

El Ministerio de Seguridad informó que durante el fin de semana 48 personas fueron multadas por violar las medidas sanitarias de restricción nocturna. Cabe recordar que está prohibido circular en el horario de 2:00 a 6:00.

También se supo que se detectaron 39 conductores alcoholizados y un joven murió en un incidente vial  en la localidad de Perico, durante el fin de semana. Se labraron 517 actas varias de infracción, de las cuales 28 fueron por exceso de velocidad.

Ver también

Operativo vial en las rutas de Jujuy por el traslado de camiones sobredimensionados

La Secretaría de Seguridad Vial de la provincia dispuso un dispositivo especial de custodia para acompañar el trayecto de dos vehículos de gran porte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.