Destacamos

6 jóvenes detenidos por ataque sexual contra una mujer: Fiesta clandestina

Seis jóvenes están detenidos luego de que fueran denunciados por un ataque sexual contra chica de 18 años. El ataque fue filmado y fotografiado y subido a las redes sociales. El lamentablemente hecho sucedió el fin de semana pasado, pero recién se dio a conocer en las últimas horas.

El ataque sexual sucedió en una vivienda del barrio de Alto Comedero, cuando un grupo de personas organizó una fiesta a través de las redes sociales, a pesar de la prohibición de estos tipos de eventos por la pandemia del coronavirus.

Fuentes judiciales revelaron que esta media docena de muchachos apartan a una joven de la fiesta que, según participantes de la fiesta clandestina, estaba desorientada y mareada y fue llevada a una habitación, donde al menos 6 personas abusaron sexualmente de ella, mientras le tomaban fotografía y la filmaban. Luego, el video e imágenes compartidas a un grupo de Whatsapp, llegaron al Ministerio Público de la Acusación

Una amiga de la víctima contó que, al no verla, inició una búsqueda, vio como era abusada por el grupo de muchachos. Inmediatamente, hizo la denuncia telefónica a la seccional de la zona.

Un rato antes por una denuncia vecinal, efectivos de la Unidad Regional 7 arribaron al lugar de la fiesta clandestina, para realizar la contravención contra el o los dueños de la casa.

Inmediatamente después llegaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones y ordenaron la demora de todos los jóvenes y personal del Same trasladó a la joven víctima a la guardia del hospital Snopek de Alto Comedero.

La joven denunciante, amiga de la víctima, identificó a los agresores sexuales y los efectivos policiales dieron inmediata intervención al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para que quedaran esa madrugada demorados por averiguación de antecedentes penales.

Los seis jóvenes fueron imputados por el delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes» y los inculpados ya conocieron causa de imputación, designaron abogado y se abstuvieron de prestar declaración.

Se espera para los próximos días los resultados de las pericias a los teléfonos de los jóvenes y la declaración de la víctima, porque todo apunta a que la joven habría sido obligada a consumir una bebida que aparentemente tendría una sustancia somnífera, que la habría dejado casi en estado de inconsciencia cuando fue brutalmente atacada.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El municipio capitalino quiere un aumento del 40% del boleto de colectivo

En la última sesión del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, que se realizó el pasado jueves, la Municipalidad de ...