Destacamos

Femicidio de Romina Aramayo: sospechoso se negó a ser indagado

En la noche de ayer, uno de los principales sospechosos del femicidio de Romina Aramayo, Diego Martín Alemán, de 43 años, se negó a prestar declaración indagatoria ante el fiscal, Alejandro Bossati, luego de conocer la imputación y designar abogados defensores, uno de ellos, es Alberto Bellido, quien estará acompañado por Martín Julián y José María Roselli.

El sujeto, que fue detenido el pasado miércoles, en una vivienda de la calle Santa Fe al 2.100 del barrio capitalino de Cuyaya, fue imputado por los delitos de “abuso sexual” y “homicidio agravado por violencia de género”. Es el segundo detenido por este hecho que sucedió en el mes de abril del 2014.

“Se abstuvo de declarar hasta tanto estemos en condiciones de ver el expediente y pedir una ampliación de declaración”, dijo Bellido, quien agregó “En este momento no podemos dar mayores precisiones, atento a que recién tuvimos unas charlas con el mismo. Sólo dijo que es inocente”.

Durante la detención de Alemán, también se secuestró una notebook, cuatro celulares, un pen drive, una Tablet y otros elementos electrónicos de interés para la causa. Intervinieron el Juzgado N° 4 de Isidoro Arzud Cruz y la Fiscalía Especializada en Delitos Graves contra las Personas de la provincia de Jujuy, a cargo de Alejandro Bossatti.

Romina trabajaba en el cabaret “Wolf Night Club Vip”, ubicado en el barrio Alto Comedero y Alemán era el encargado del boliche y habría sido encomendado junto a otras personas de asesinar a la joven.

La mujer desapareció entre el 5 y el 6 de abril del 2014, luego de que la víctima, junto a una amiga, viajara desde Libertador hacia la capital jujeña. Su búsqueda concluyó el jueves 9 de abril de ese año cuando hallaron su cadáver ultimado de forma brutal, en los predios del dique Los Molinos.

x

Check Also

Aguiar destacó la búsqueda de trabajo conjunto del municipio con el gobierno nacional y provincial

Luego que en una sesión especial del Concejo Deliberante, Raúl “Chuli” Jorge asumira su cuarto mandato como Intendente de la Municipalidad ...