El Lobo sigue sin jugar bien y no puede ganar: Apenas empató

En un mal partido, con pocas situaciones de gol, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó sin tantos contra Quilmes, durante esta tarde en el estadio «23 de agosto», en un partido válido por la 11º fecha de la B Nacional.

El próximo fin de semana, el Lobo estará en Junín, para jugar contra uno de los principales equipos de la divisional, Sarmiento. El equipo de Carlos Morales Santos estrenó nueva casaca.

Desde hace más de un mes que el equipo no gana, de los últimos 12 puntos, sólo logró dos. Perdió con Chacarita e Independiente Rivadavia, ambos de visitante y de local, sólo igualo ante Morón y el equipo cervecero.

Con este punto, Gimnasia sigue en una posición incómoda, que puede empeorar si este lunes, triunfa su rival directo por el descenso, Ramón Santamarina que recibe a Independiente Rivadavia, que está haciendo una muy buena campaña y está en el 4° lugar en la tabla de posiciones.

En los 90 minutos, y en un mal partido, Gimnasia fue el que siempre buscó la victoria, pero eligió mal los caminos por la falta de juego y carencia de peso ofensivo. Sólo pudo llegar al arco visitante cos disparos de lejos de Auzqui (el mejor del Lobo) y de Ferreyra, que reventó el travesaño.

Las mejores situaciones de gol fueron creadas por el visitante que sólo vino a buscar un punto. En la primera De Giorgi se quedó con un mano a mano y sobre el final del partido, Sánchez salvó sobre la línea, cuando estaba vencido el arquero.

Morales Santos deberá trabajar mucho en la semana para levantar a un equipo que sigue sin rumbo y sin línea de juego que se perdió con la renuncia del anterior entrenador, Martín Astudillo.

Síntesis del Partido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 Quilmes 0
1 Carlos de Giorgi 6 1 Marcos Ledesma 5
4 Leonardo Ferreyra 5 4 Raúl Lozano 5
6 Sebastián Sánchez 5 2 Juan Larrea 5
2 Nicolás Caro Torres 5 6 Rodrigo Mieres 5
3 Ignacio Sanabria 5 3 Nicolás Ortiz (x)
8 Rodrigo Morales 4 7 Cristian Zabala 5
5 Alejandro Frezzotti 5 5 Augusto Max 7
10 Diego Auzqui 6 11 Matías Nobles 4
11 Ulises Virreyra 4 8 Brandan Obregón 5
7 Mauro Buono 4 10 Juan Imbert 4
9 Matías Córdoba 4 9 Tomás Blanco 4
DT: Jairo Morales Santos DT: Leonardo Lemos
12 Nicolás Stella 12 Emanuel Bilbao
13 Diego López 13 David Ledesma
14 Enzo Serrano 14 Braian Lluy
15 Fabián Muñoz 15 Mauro Bellone
16 Facundo Callejos 16 Claudio Machado
17 Nicolás Contín 17 Tomás Verón Lupi
18 Fabián Muñoz 18 Federico Anselmo

Goles: No hubo

Cambios: En el primer tiempo, a los 20 minutos Daniel Ledesma por Ortiz (Qui). En el segundo tiempo, a los 5 minutos Mauro Bellone (5) por Imbert (Qui); a los 13 minutos Nicolás Contín por Virreyra (GyE); a los 26 minutos Facundo Callejos por Córdoba (GyE); a los 30 minutos Agustín Sufi por Morales (GyE) y a los 44 minutos Federico Anselmo por Obregón (Qui).

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: 23 de agosto

x

Check Also

El Lobo se quedó con las ganas: Amarga igualdad

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató ante Atlético Güemes 1 a 1 por la 11° fecha del Torneo de la Primera ...