72 horas trágicas en Jujuy: Cinco personas murieron ahogadas

En las últimas 72 horas, cinco personas perdieron la vida en Jujuy y todas murieron ahogadas. El primer suceso trágico fue el domingo pasado, un hombre murió en la represa que está ubicada en la zona de Los Molinos. Un grupo personas alertó a los bomberos y al personal sanitario de Same, que intentaron salva la vida del hombre, pero no pudieron. Rescataron el cadáver.

El hombre fue identificado como Máximiliano Galián de 33 años de edad murió a causa de una asfixia por sumersión por traumatismo encéfalo craneano.

En esa misma jornada, una mujer de 83 años, María Aramayo, cayó en un canal ubicado en el paraje Huajra, entre las localidades de Volcán y Tumbaya. La mujer se acercó a la orilla del canal, perdió el equilibrio, se golpeó la cabeza y finalmente murió ahogada. El cuerpo sin vida fue hallado por su hijo que salió a buscarla por la demora de la mujer en regresar.

El tercer accidente fatal, cuando un chico de 15 años, identificado como Jonás Benicio, estaba con su familia pasando la calurosa jornada en Las Escaleras. Tras perder su rastro, y no hallarlo la familia denunció el hecho a la policía.

El cadáver del muchacho fue encontrado este martes, luego de un intenso operativo de búsqueda. Estaba sumergido en las aguas de la cascada. Un perro de la División Canes marcó el lugar donde estaba la víctima y un buzo descendió a buscar el cuerpo.

Finalmente, un hombre y su hija murieron ahogados, en la jornada pasada en la localidad de Catua. Ambos perdieron la vida en las aguas termales llamadas «Las Tinas», ubicadas a 5 kilómetros de Catua. Los cuerpos fueron encontrados por la hija del hombre, menor de edad. Fueron identificados como Ariel Francisco Soriano de 45 años y su hija Marcela Soriano de 23 años, oriundos de Salta.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Seguridad Vial reportó más de 60 siniestros, con dos muertes, durante la semana

El último reporte semanal emitido por el Observatorio Vial de la provincia, dependiente de la Secretaria de Seguridad Vial, correspondiente desde ...