72 turistas covidiotas fueron arrestados en una fiesta electrónica clandestina

La policía de la provincia informó este domingo que fueron arrestados 72 turistas covidiotas que estaban participando de una fiesta electrónica clandestina, durante la madrugada de esta jornada, en el paraje El Carril, ubicado en el departamento de San Antonio.

Entre los y las covidiotas estaba el sujeto que había arrestado hace unos meses atrás por organizar una fiesta electrónica clandestina en el paraje Ocloyas.

https://www.facebook.com/JefaturadePolicia/posts/886560748635200

Además del organizados, fueron demorados 72 turistas quienes deberán de pagar la multa antes de irse de la provincia. Entre los y las arrestados, había ciudadanos/as de las provincias de Salta, Catamarca, Córdoba y hasta un ciudadano suizo.

Finalmente, las 72 personas fueron trasladadas a la Comisaría Séptima para conocer causa contravencional, quedando alojados hasta nueva disposición. Además, se secuestraron diez vehículos, entre autos y camionetas, y una Traffic que era usada para transportar a los concurrentes.

Ver también

Alerta en la Cuesta de Lipán por el desmoronamiento de un cerro: Tormenta

La Ruta Nacional 52 se encuentra intransitable este miércoles debido a un importante deslizamiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.