Destacamos

“El Frente Juntos por Jujuy es la alternativa a este gobierno de ajuste de Macri y Morales”

“Los gobiernos de Mauricio Macri en Nación y de Gerardo Morales en la provincia han cumplido su ciclo y han fracasado”, así lo aseguró el senador nacional y candidato a gobernador de Jujuy por el Frente Juntos Por Jujuy, Guillermo Snopek, durante la presentación de los candidatos a intendente y concejales de Perico por el espacio que lidera. Junto a Edgardo de Jesús Sosa, quien se postula al cargo de jefe comunal de la ciudad tabacalera, dijo además que su sector es “la alternativa a este gobierno de ajuste”

“Hoy nos toca trabajar a destajo para darle a la provincia el perfil de desarrollo y producción. Jujuy tiene potencial para lograrlo y para ello requiere salir de manera urgente del actual modelo económico que tiene como eje central los números del mercado financiero y la generación de créditos a largo plazo, lo que generó más pobreza y desempleo”, apuntó.

Luego, Sosa, quien contará con el apoyo de tres colectoras, dijo que la “construcción de la ciudad se cimentará en veinte pilares que responden a las veinte verdades peronistas”. En ese sentido, dijo que el Frente Juntos Por Jujuy propondrá la reforma de la Carta Orgánica para terminar con las reelecciones indefinidas de autoridades municipales, y crear la figura del vice-intendente.

Dijo asimismo que otro de los pilares fundamentales de su plataforma política se basa en la reinstauración del artículo 8 de la Carta Orgánica municipal que habilita la constitución de la mesa de administración de la Finca El Pongo, lo que le dará mayor transparencia y previsibilidad a los productores que arriendan esas tierras legadas por Zabala.

En tanto, Alejandro Snopek, diputado nacional y candidato a diputado provincial, refirió que Guillermo Snopek representa hoy lo más importante del peronismo institucional a nivel nacional por Jujuy y que quienes conformaron este frente electoral pondrán todas sus fuerzas, energías y experiencias al servicio de la comunidad.

“Nosotros vamos a priorizar la producción y el trabajo. Los jujeños necesitamos realizaciones y cosas concretas, porque el actual gobierno se ha pasado casi tres años y medio con promesas que se han venido postergando en el tiempo”, finalizó.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Mendieta afirmó que el Frente Todos en Jujuy puede derrotar a Cambia Jujuy

El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, habló sobre las elecciones primarias nacionales que se vienen y destacó que “el Frente ...

A %d blogueros les gusta esto: