Presentaron las nueve colectoras que apoyan a Raúl Jorge, para un cuarto mandato

En una conferencia de prensa, se presentaron nueve colectoras que integran el Frente Cambia Jujuy en la capital, que avalan a Raúl Jorge para lograr el cuarto mandato consecutivo, en las próximas elecciones del 9 de junio.

El candidato a intendente dijo que “en estas nueve colectoras están las visiones, impresiones, los sueños y la vocación de todo el pueblo de San Salvador de Jujuy. Se renuevan 6 bancas y este espacio es un espacio que no tengo absolutamente ninguna duda que va a gobernar la ciudad para seguir gobernando y también va a permitir tener bancas que representen esos sueños y esa voluntad política y convicción que tienen muchos de los que están en esta mesa”.

Jorge señaló que “un cuarto mandato significa reflexionar que tuve que pasar los dos primeros mandatos en una situación de adversidad enorme y en el 2015 con un gobierno provincial en sintonía, con un nombre con el que vengo construyendo políticamente hace 23 años me permite entender un cambio drástico en la forma de obtener resultados que están hoy a la vista y que significa de alguna manera esta adhesión al proyecto”.

“Las palabras de Perón o Alfonsín, dos grandes líderes, hablaban de bajar las banderas partidarias, de los colores y dejar arriba la azul y blanca o dejar arriba la bandera de la libertad civil que es la que nos une a los jujeños y ver que con este proyecto estamos con una profunda idea de incluir las mejores ideas, las mejores propuestas y las mejores voluntades para convocarnos a los desafíos del futuro”.

“Tenemos estas 9 expresiones que van a tener a un candidato a intendente, tratando de acompañar. Hay que explicarle a la gente que esto es muy distinto a la ley de lemas, claramente van a tener alternativas en las categorías de concejales, de diputados provinciales. Que va a haber una cuestión de que la concepción de paz, unión y el trabajo vinieron para quedarse por mucho tiempo y que nosotros significamos eso, que la variable va a ser los proyectos, las entidades y los perfiles que nos van a dar cada candidato, cada sector, cada colectora. Así que en ese último tiempo hay que poner todas las fuerzas”.

x

Check Also

El gobierno mejorará las condiciones laborales del personal de salud

Luego de una reunión que encabezó el gobernador de la provincia, Carlos Sadir, con los ministros de Salud, Gustavo Bouhid y ...