83 conductores con copas de más, en las últimas 48 horas

En las últimas 48 horas, se detectaron 83 conductores alcoholizados y se labraron más de 300 actas por infracciones de tránsito

La Ley de Tolerancia Cero rige hace casi diez días y sin embargo los números siguen siendo negativos, se despliegan diversos controles en toda la provincia y se siguen detectando conductores bajo efectos del alcohol.

Durante la jornada de sábado por la noche y domingo a la madrugada se realizaron diferentes controles en toda la provincia. Se desplegaron operativos en El Carmen, Libertador Gral. San Martín, Humahuaca, Palpalá y San Salvador. Hubo 44 alcoholemias positivas sobre 396 vehículos controlados, pero además se labraron 184 actas por infracciones varias.

Los controles realizados el viernes por la noche y sábado a la madrugada arrojaron los siguientes datos: 39 conductores dieron positivo en alcoholemia sobre 264 vehículos controlados y 125 actas de infracciones varias.

x

Check Also

Un anciano estará preso durante 12 años por violar a una joven que lo cuidaba

La justicia penal condenó a 12 años de prisión a un hombre de 71 años que durante varios meses abusó sexualmente ...