Exhortan a circular con precaución en las rutas debido a las intensas lluvias

El Observatorio Vial de la provincia, en un informe hacia la opinión pública emitido hace instantes, exhortó a circular con precaución en rutas provinciales y nacionales debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días.

Ruta provincial N° 1, en el tramo Palpalá-San Salvador de Jujuy se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, por trabajos de mantenimientos.

Ruta Nacional N°40: Transitable con precaución hacia la Localidad de Ciénaga de Paicone, por crecida del Rio San Juan de Oro.  Transitable con precaución a la altura de la Localidad de Misa Rumi en zona de El Cañadón del Dpto. Santa Catalina, por crecida de Ríos y Arroyos.

Ruta provincial N°73: En Valle Grande, entre las localidades de Valle Colorado y Santa Ana, Corte total a la altura de los Parajes Azul Azul, y El Sermonillar por desmoronamientos de cerro.

Ruta Provincial N°74: Hacia la Localidad de Coranzuli transitable con precaución debido al mal estado del camino.

Ruta provincial N°83: En Valle Grande, se recomienda transitar con precaución.

Ruta nacional Nº34: Circular con precaución altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

Ruta nacional N°9: Tramo Cuesta de Bárcena – Volcán se recomienda transitar con precaución por neblinas bajas el dicho sector. El resto de las rutas se encuentran transitables.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La cooperativa frutihortícola de Perico destacó el acuerdo logrado con el municipio

El presidente de la Cooperativa Frutihortícola de Perico, Carlos Castro, hizo referencia al convenio firmado oportunamente para solucionar una deuda económica ...