Anuncian que el hospital de campaña estará próximo para ser usado

El gobernador Gerardo Morales recorrió el hospital de campaña montado en la Ciudad Cultural y anticipó que en los próximos días estará operativo y en condiciones de brindar asistencia en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica por la pandemia de coronavirus.

El Hospital de Campaña estará preparado para la emergencia sanitaria y epidemiológica decretada en el país. Contará con cuatro sectores: uno para la recepción de casos sospechosos; otro para estudios específicos como laboratorio, radiología y farmacia; un tercero para la estadía de pacientes a la espera de resultados y un cuarto para la estadía de pacientes que requieran cuidados específicos referidos a Covid-19. Desde ese lugar se derivarían sólo los casos graves hacia el hospital San Roque.

Ver también

Descacharrado: El cronograma semanal en los barrios capitalinos

El Ministerio de Salud de Jujuy puso en marcha una nueva etapa de los operativos de descacharrado en la capital para prevenir dengue y chikungunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.