Coronavirus en Jujuy: 190 nuevos casos y 7 decesos y es la 3° provincia con más contagios

En las últimas 24 horas se confirmaron 190 nuevos contagios de Covid 19 en Jujuy, entre ellos, el gobernador de la provincia, Gerardo Rubén Morales.

Con estas cifras, los casos ascienden a 4.448 y Jujuy se convierte en el tercer distrito con mayor cantidad de personas infectadas en el país, detrás de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según el Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SIISA), por delante de Chaco y Córdoba.

Además, el Comité Operativo de Emergencia comunicó que 204 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas, con lo que suman 3.116 el total.

En el mismo reporte, el organismo informó que se produjeron siete fallecimientos. En el informe de este mediodía, perecieron dos mujeres de Libertador de 76 y 62 años, respectivamente; un hombre de 68 años de San Salvador de Jujuy y otro hombre de 71 años de Palpalá.

Horas después se sumaron un hombre de 75 años de San Salvador de Jujuy, una mujer de 64 años de San Salvador de Jujuy y un hombre de 79 años de Calilegua.

Los casos positivos son de:

51 de San Salvador de Jujuy

47 de Libertador

17 de Palpalá

15 de Perico

9 de Monterrico

8 de Fraile Pintado

8 de El Carmen

6 de Calilegua

5 de Yuto

4 de Tilcara

4 de La Mendieta

4 en investigación epidemiológica

3 de La Esperanza

2 de Maimará

2 de El Talar

2 de Yala

1 de San Pedro

1 de San Antonio

1 de Humahuaca

Ver también

PAMI: Médicos de cabecera y odontólogos inician un paro de 72 horas

Médicos y odontólogos que trabajan con afiliados de PAMI iniciaron este lunes, un paro nacional de 72 horas en demanda una actualización urgente de los valores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.