El Sars Covid-19 no hace distinciones de clase social, status, política, etc, hasta se mete con la grieta (si es que hay), la semana pasada el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales confirmó en sus redes sociales, que estaba contagiado de coronavirus.
Ahora fue el turno del diputado provincial y presidente local del justicialismo, Rubén Armando Rivarola, quien confirmó este lunes que está infectado por el Sars CoV-2 y señaló que “se encuentra en un buen estado de salud”.
“Por este medio hago saber a mis amigos, a mis compañeros, y a todo el pueblo de la Provincia de Jujuy, que un examen de control sobre COVID – 19 en mi persona, ha resultado positivo. En estos momentos me encuentro cumpliendo el aislamiento obligatorio y siguiendo las indicaciones médicas”, aseguró el vicepresidente 2° de la legislatura, en su medio gráfico.
Rivarola agregó: “Debo transmitir que me siento bien, con la fuerza de siempre, y esperando recuperarme para regresar a mis diversas responsabilidades diarias, tanto institucionales, como empresariales y políticas”.