La Federación de Centros Vecinales y la Unión Vecinal de la Provincia de Jujuy, participarán del 22° Congreso Interprovincial de Entidades Vecinales, Catamarca 2014, organizado por la municipalidad capitalina de esa provincia. El mismo comenzó esta jornada y finaliza este domingo, se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Catamarca.
Por primera vez, en la capital de esa provincia, será sede del evento más importante en cuanto al vecinalismo se refiere, recibiendo a vecinos de toda la Argentina, así como de otros países de la región. También será ocasión la concreción 14° Congreso Nacional e Internacional, 10° del Mercosur y 7° latinoamericano de vecinalismo.
La diputada provincial, Patricia Armella dijo: “este año vamos hacer muchos los representantes de Jujuy, es un evento pensado para dirigentes vecinales y para vecinos que quieran conocer el trabajo que realiza el sector” y resaltó que “la idea es que los participantes puedan conocer las experiencias que implementaron otra ciudades”.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
