Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró el segundo triunfo en casa y en el Torneo de la Primera Nacional. Venció por 2 a 0 a Tristán Suárez, en un encuentro disputado en el estadio «23 de agosto», válido por la 6 ° fecha del campeonato.
Los goles fueron convertidos por Facundo Suarez abrió el marcador a los 2 minutos del primer tiempo con una tremenda chilena tiempo, ya los 41 ′ del segundo tiempo Francisco Gatti marcó el segundo de penal. Con esta victoria, es el tercer partido consecutivo que suma puntos, con el de hoy totaliza 7 en el Torneo.
Sin jugar bien, en un partido mediocre, el Lobo le gano con justicia al Lechero, que merecía algo más, pero por la buena actuación de Fernando Otarola y la mala puntería de sus jugadores, se fue con las manos vacías.
Gimnasia no mejoró en su juego, y una vez más, su entrenador, Arnaldo Sialle, deberá trabajar mucho para jugar al fútbol.
| Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 | Tristán Suárez 0 |
| 1 Fernando Otárola | 1 Rodrigo Lugo |
| 4 Álvaro Cazula | 4 Mariano Bettini |
| 2 Diego López | 2 Bruno Duarte |
| 6 Emir Faccioli | 6 Gabriel Tomasini |
| 3 Jorge Juárez | 3 Leonel Müller |
| 7 Matías Jaime | 7 Enzo Arreguin |
| 5 Emmanuel García | 5 Matías Muñoz |
| 8 Nicolás Bertocchi | 8 Franco Quiroga |
| 11 Jorge Quinteros | 10 Ezequiel Melillo |
| 10 Leandro González | 11 Braian Miranda |
| 9 Facundo Suárez | 9 Alexis Domínguez |
| DT: Arnaldo Sciale | DT Aníbal Biglieri |
| 12 Gonzalo Gómez | 12 Cristian Correa |
| 13 Iván Antunes | 13 Agustín Cattaneo |
| 14 Gastón Yabale | 14 Francisco Martínez |
| 15 Lautaro Ballegia | 15 Fernando Giménez |
| 16 Adrián Torres | 16 Nehuen Montoya |
| 17 Francisco Gatti | 17 Maximiliano Brambillo |
| 18 Enzo Paredes | 18 Brian Oyola |
| 19 Ignacio Lobo | 19 Manuel Cordeviola |
| 20 Juan Amieva | 20 Fabián Garay |
Árbitro: Juan Pafundi
Estadio: 23 de agosto
Goles: En el primer tiempo, a los 2 minuto, Facundo Suárez (GyE). En el segundo tiempo, a los 40 minutos Francisco Gatti (GyE), de penal.
Cambios: Agustín Cattáneo por Tomasini (TS); a los 21 minutos Enzo Paredes por Bertocchi y Lautaro Belleggia por Jaime (GyE) y Braian Oyola por Quiroga (TS); a los 31 minutos Fabián Garay por Müller y Francisco Giménez por Melillo (TS) y los 37 minutos Adrián Torres por Quinteros (GyE).
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
