Talleres no jugará la final del Torneo Regional por un ascenso al Federal A, tras ser derrotado por penales por Juventud Antoniana por penales en el estadio Padre Martearena. El equipo salteño venció 3 a 1 y sueña con subir de categoría. El partido fue empate en cero en los 180 minutos.
Con 15 mil hinchas en las tribunas, el Santo logró quedarse con el mano a mano frente a los jujeños por obra y gracia de su arquero Guillermo Bachke que atajó dos disparos desde el punto del penal, mientras que para el santo anotaron Facundo Velazco, Mbombaj y Jorge Velazco. El único que pudo anotar en la visita fue Armando Guzmán.
El partido fue duro, complicado, ninguno puso sacar ventaja más allá que el equipo salteño jugo la última media hora del partido con un jugador de más por la expulsión de Galarza por doble amarilla.
Síntesis del partido:
Juventud Antoniana: Guillermo Bachke; Jesus Calderón, Walter Juárez, Nicolás Aguirre y Jorge Velazco; Julián Acosta, Carlos Churquina y Facundo Velazco; Hernán Vargas, Leonardo Villa y Hernán Hechalar. DT: Martin Martos.
Talleres: Carlos De Giorgi: Víctor Rojas, Mariano Arroyo, Elbio Villagra y Néstor Campos; Daniel Pisculichi, Antonio Domínguez, Facundo Galarza y Ramón Ruiz; Fabian Rivero y Santiago Vera. DT: Horacio Zingariello.