La policía impidió que el Partido Obrero Tendencia instale una olla popular en la plaza Belgrano: Amenazas (Video)

El Partido Obrero Tendencia inició este miércoles una jornada de protesta contra el entendimiento con el FMI y por la falta de respuesta del gobierno provincial por la asistencia a comedores y merenderos y cuando están a punto de instalar una olla popular, personal policial lo impidió y los amenazó con detenciones.

La jornada de protesta es nacional y en la provincia la protagoniza el Partido Obrero Tendencia, en todo el país.

“La marcha es contra la falta de respuesta del gobierno por la provisión de alimentos a los comedores y merenderos”.

Finalmente, señaló que “seguiremos reclamando por más que la policía nos amenace y nos amedrente con represión y detenciones. Nuestra demanda es legítima y además, no hay ninguna disposición que prohíba que la gente se alimente en la plaza».

Ver también

Susepu investiga los cortes de luz y evalúa sanciones contra Ejesa

La Susepu activó una intervención directa tras las prolongadas interrupciones del servicio eléctrico en Jujuy, provocadas por el intenso temporal de viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.